Sako Cabo Mayor
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 43 Localización : Villalba
| Tema: Re: MEJORA G36 Mar Feb 14, 2012 6:32 pm | |
| Por fuera yo creo que has hecho tope, ahora te queda el interior, y a ver cual será tu siguiente replica que te veo muy lanzado jeje. | |
|
BELCEBÚ Cabo Mayor
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 49 Localización : Aberno
| Tema: Re: MEJORA G36 Miér Feb 15, 2012 7:16 am | |
| Si tío!!! Te ha kedado un buen pepino. Yo haber si le tuneo con tu guardamanos y kizá lo del silenciador, te ha kedado bestial. Ahora me han comentado que el pistón es recomendable cambiarlo y que mejoraría mucho, así como la guía dentada del muelle , me he informado y por muy poco sería ya bestial por dentro. Tambien kiero meterle la lipo ya me dirás donde la pillaste, por cierto han traido un adaptador (q es un mosfer o como se escriba) que no hace falta soldar ni tocar el arma es un cable con dos terminales y ya está. Un saludo camaradas, ya hablamos. IRA Y FUEGO | |
|
Ncropolis Cabo Mayor
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 44 Localización : VALDEMORO
| Tema: Re: MEJORA G36 Miér Feb 15, 2012 8:54 am | |
| Ese mosfet... donde lo has visto? es estraño que no necesite modificar el cableado. Me intriga!!! La culata "kv" la vi en Airsoftlamancha y se lo pregunte a Itaca...al dia siguiente me llamaron que ya la tenian...(tengo que darte las gracias ya que si no hubieras pasado por alli no me hubieran podido llamar ) Y ademas tirá de precio | |
|
juba Cabo Mayor
| Tema: Re: MEJORA G36 Miér Feb 15, 2012 11:21 am | |
| - BELCEBÚ escribió:
- Si tío!!! Te ha kedado un buen pepino.
Yo haber si le tuneo con tu guardamanos y kizá lo del silenciador, te ha kedado bestial. Ahora me han comentado que el pistón es recomendable cambiarlo y que mejoraría mucho, así como la guía dentada del muelle , me he informado y por muy poco sería ya bestial por dentro. Tambien kiero meterle la lipo ya me dirás donde la pillaste, por cierto han traido un adaptador (q es un mosfer o como se escriba) que no hace falta soldar ni tocar el arma es un cable con dos terminales y ya está. Un saludo camaradas, ya hablamos. IRA Y FUEGO creo que ya se de lo que nos hablas, se pone con un conector o algo??? llei algo en un foro, no hace nada. para poner mosfet hay que abrir. | |
|