seregio Cabo Mayor
| Tema: Partida ASDT 19 Febrero 2012 Finca EL BERROCAL (Segovia) Sáb Feb 04, 2012 4:56 am | |
| Hola he visto esta partida que se celebra dentro de dos semanas en una finca bastante grande en Segovia, no se si alguno conoce el sitio. Dejo aquí en enlace por si alguien está interesado. Yo seguramente vaya ya que no me pilla mal viniendo de Ávila, y ese finde tengo que ir... http://www.asdt.es/viewtopic.php?f=7&t=1346 Ale, con Dios. | |
|
juba Cabo Mayor
| Tema: Re: Partida ASDT 19 Febrero 2012 Finca EL BERROCAL (Segovia) Dom Feb 05, 2012 12:55 am | |
| - seregio escribió:
- Hola
he visto esta partida que se celebra dentro de dos semanas en una finca bastante grande en Segovia, no se si alguno conoce el sitio.
Dejo aquí en enlace por si alguien está interesado. Yo seguramente vaya ya que no me pilla mal viniendo de Ávila, y ese finde tengo que ir...
http://www.asdt.es/viewtopic.php?f=7&t=1346
Ale, con Dios. este es airsoft total puse post de informacion del campo, los que organizan la partida son asdt, buena gente.. campo 100 % recomendable, para mi primavera/verano al ser posible, tengo un compañero que estuvo hace 2 o 3 semanas y dice que con nieve por alli.... | |
|
seregio Cabo Mayor
| Tema: Re: Partida ASDT 19 Febrero 2012 Finca EL BERROCAL (Segovia) Dom Feb 05, 2012 2:43 am | |
| Juba, ya vi tu valoración! Más ganas todavía de ir, además sería el domingo después justo de terminar el sábado los exámenes... Puede que sea más adecuado en primavera, que ahora hace mucho rasca (y si no que te digan los de hoy del matadero...), pero vamos puedo ir luego en verano otra vez que no me pilla muy lejos del pueblo. | |
|
juba Cabo Mayor
| Tema: Re: Partida ASDT 19 Febrero 2012 Finca EL BERROCAL (Segovia) Dom Feb 05, 2012 4:36 am | |
| - seregio escribió:
- Juba, ya vi tu valoración!
Más ganas todavía de ir, además sería el domingo después justo de terminar el sábado los exámenes... Puede que sea más adecuado en primavera, que ahora hace mucho rasca (y si no que te digan los de hoy del matadero...), pero vamos puedo ir luego en verano otra vez que no me pilla muy lejos del pueblo. ok pues que te diviertas, no se de la organizacion de asdt pero cuando coincidi con ellos fueron muy majetes y muy legales lo que viene siendo buena gente.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida ASDT 19 Febrero 2012 Finca EL BERROCAL (Segovia) | |
| |
|