Hola que tal. Lo primero frena la compra y vamos por partes:
PRECIO: a dia de hoy practicamente la mayoria de los l96 de well vienen de fábrica con el kit de potencia, asi que 150 euros por una replica de segunda mano que puedes encontrar nueva por 180 euros sin preocuparte y preocupandote por encontrar una oferta por 150 euros o menos lo veo demasiado.
FPS?: sin un cronografo es imposible saber a cuanto dispara pero si tienes la experiencia suficiente habiendo diparado a esas potencias habitualmente y si eres capaz de ver la trayectoria de la bola puedes hacerte una idea digamos que aproximada. Por ejemplo yo tiro a 510 fps y con una madbull de 0,36 la bola realiza una trayectoria "controlada y recta" de unos 70 metros; y eso que esta sin afinar.
KIT DE POTENCIA: hoy en dia como te he mencionado los l96 ya vienen con el kit, la mejor manera de asegurarte es comprandote uno nuevo, es la forma tambien de tener una factura y su garantia.
OTROS CONSEJOS: Puedo asegurarte que por muy bonito que se vea el rol de francotirador no quiere decir que te guste una vez estas dentro.
Si has decidido comprarte un sniper y estas seguro de que le vas a sacar partido adelante, pero te digo una cosa, comprarte un l96 y jugar tal y como viene es como si no tuvieras nada, practicamente le tienes que cambiar todas las piezas internas, para que te hagas una idea podras tener un sniper en condiciones cuando inviertas unos 250 euros o mas aparte. Es una de las replicas de airsoft a las que mas cosas le tienes que cambiar para que "empieze" a tirar.
Si lo compras todo de primera mano, y no tienes unos 450 euros como minimo de inversion, yo no me metia en ello.
Espero haberte ayudado, y si aceptas mi humilde opinion yo no compraba un l96 de well de segunda mano por 150 euros ni loco, siempre y cuando el vendedor no le haya hecho un buen upgrade, ya que el kit de potencia viene montado desde un principio en la replica, y este es de andar por casa, vamos una caca comparado con las piezas custom que hay por ahí.