| COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ncropolis Cabo Mayor
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 44 Localización : VALDEMORO
| Tema: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Mar Nov 15, 2011 8:16 am | |
| Después de hablar con varios de nosotros sobre comprar cargadores, pongo este tema para saber quien está interesado en hacer una compra conjunta en china de cargadores para la pistola. A ver si Dedi puede informarnos de como hacer la compra porque por lo que he entendido tienen que ser minimo 10 cargadores y que cada uno saldria aproximadamente por 10 euros. No se si tienen que ser todos iguales o pueden ser 10 pero para varias pistolas. De momento el objetivo principal es saber quien quiere cargadores, cuantos y para que replica.
RELACIÓN CARGADORES Mudarra - Beretta - 2 Alpi - Glock 23 - 2 Belcebu - Glock 23 - 2 DirtDriver - Glock 23 - 2 Ncropolis - Glock 23 - 2
Última edición por Ncropolis el Sáb Dic 03, 2011 4:12 am, editado 4 veces | |
|
| |
Mudarra Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Mar Nov 15, 2011 11:35 am | |
| | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 44 Localización : VALDEMORO
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Miér Nov 16, 2011 5:36 am | |
| En esta pagina http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/index.php he visto los cargadores a buen precio y en principio no hay problema de cantidad. Los gastos de envio son aparte, por poner un ejemplo he mirado cuanto valen enviar dos cargadores de glock 23 y son unos 14$ que al cambio serian unos 12 euros. Tienen de todas las marcas. A ver si alguno la conoce y puede decirnos si son de fiar.
cargador para la glock 23 - 17$ | |
|
| |
alpi Cabo Mayor
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 55 Localización : kien sabe, aki y alla
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Miér Nov 16, 2011 7:12 am | |
| yo estoy interesado en los cargadores para la Glok 23, me kedaria con 2o 3. La pagina que me ha dicho dedi es Hobby Asia ( o algo asi). | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Miér Nov 16, 2011 8:08 am | |
| En la pagina de hobbyasia no encuentro cargadores para la glock 23, si que los hay para la 17 y la 26 pero los precios no me gustan tanto como los de la otra pagina, estos andan por los 23 euros más gastos de envio, supongo. | |
|
| |
Mudarra Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Miér Nov 16, 2011 10:50 am | |
| necropolis que tal la busca de la beretta, se puede pedir en conjunto? | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Jue Nov 17, 2011 6:02 am | |
| Mudarra creo que he encontrado tu cargador. Mira a ver si es este http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=WE-MAG-M92&search=special&rs=WE Pistol Magazines&catid=17&cat=505 es de la marca WE (Tailandia) no lo tienen de la marca Kj Works. Esta por unos 19 dolares. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Jue Nov 17, 2011 12:53 pm | |
| Los cargadores suelen ser compatibles los de unas marcas con los de otras. Os aconsejo que miréis en Rsov y en Gunner Airsoft por si tuvieran en esas páginas lo que necesitáis ya que son páginas muy baratas. Un saludo. | |
|
| |
BELCEBÚ Cabo Mayor
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 49 Localización : Aberno
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Jue Nov 17, 2011 8:37 pm | |
| Yo tengo dos de la glock, pero me pillaría otros 2, en itaca me lo dejaron a 22,50. Así que si nos salen a unos 15 estrían bién. Hay que decirle a Dedi que nos lo mire. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Nov 18, 2011 6:59 am | |
| - Mahoney escribió:
- Los cargadores suelen ser compatibles los de unas marcas con los de otras. Os aconsejo que miréis en Rsov y en Gunner Airsoft por si tuvieran en esas páginas lo que necesitáis ya que son páginas muy baratas. Un saludo.
He estado mirano en las paginas que me dijiste y encuentro un par de porblemas:en la de guner airsof tienen un catalogo cojonudo pero sin existencias. Esto ya me paso cuando mire la pistola. Y en la de Rsov no encuentro cargadores para la glock 23. Los precios son mas o menos parecidos. | |
|
| |
Mudarra Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Sáb Nov 19, 2011 6:15 am | |
| es exactamente ese mi cargador necropolis, ¿como va la posibilidad de pedir en conjunto? | |
|
| |
Dirtdiver82 Cabo Mayor
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 42 Localización : De donde pisan mis pies
| Tema: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Lun Nov 21, 2011 10:40 am | |
| Ncropolis ya te lo dije en el grupo pero para que quede constancia me pillare 2, gracias. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Lun Nov 21, 2011 11:39 pm | |
| Estoy de viaje hasta la final de semana.Espero poder deciros este viernes cuanto nos va a costar y si estamos todos deacuerdo haremos el pedido. No llegará antes de 15 días hábiles, contad con ello. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Jue Nov 24, 2011 6:37 am | |
| He visto una réplica y me he enamorado de ella. El problema es que los gastos de envío son excesivos. Ya que vais a hacer un pedido a china, si diese la casualidad de que pudieseis comprar los cargadores en http://www.crw-airsoft.com, me uniría al pedido y compartiría los gastos de envío. El precio de los gastos de envío lo haríamos proporcional a lo que pidiese cada uno de tal modo que yo pagaría obviamente más por comprar algo más grande (siempre y cuando nos saliese a todos rentable hacerlo así, claro).
También os aviso (independientemente de que hagáis el pedido conmigo o no) de que cabe la posibilidad de que aduanas pare el paquete y os cobre en torno a un 20% extra, que lo justo sería que cada uno lo pagase en función del precio de lo que el pide (si aduanas os pide 60 euros, no sería justo que pagase lo mismo alguien que ha hecho un pedido de 20 euros que uno que ha hecho un pedido de 50).
Por otro lado, los envíos de china pueden tardar X ya que artículos que en principio aparecen en stock, igual tienen que pedirlos a otras delegaciones, y en aduanas se va a tirar parado una semanita, así que haceros a la idea de que tardará en torno a un mes en llegar. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Nov 25, 2011 2:03 am | |
| También la tienen en Rsov, que es una tienda barata y de confianza (ya he comprado aquí otras veces), así que posiblemente también me salga rentable comprar con vosotros en esta tienda.
En cualquier caso, avisadme antes de hacer el pedido porque igual compro algo con vosotros. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Nov 25, 2011 3:41 am | |
| Mudarra, mira a ver si este es el cargador que necesitas:
http://www.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=28&prodId=4659&cateId=115
Si es este, creo que viene con un repuesto de la parte que se te rompió del tuyo (así que no solo comprarías más cargadores, sino que podrías arreglar el viejo por el mismo precio).
No he visto los de beretta en wgc, ni he visto los de glock 23 en rsov ... Lo vais a tener complicado para pedir todos juntos. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Nov 25, 2011 4:19 am | |
| En la pagina CRW los precios de envío son desorbitados.Una simulación de 8 cargadores para la glock suponen 146$ a españa.los precios de los cargadores son de 21$ le glock y23$ la berrera. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Nov 25, 2011 4:35 am | |
| Esa página queda descartada. Estoy mirando rsov y wgc. El problema es que los cargadores de glock no están en la página de rsov y los de beretta no están en la página de wgc.
Por otro lado, he hecho una simulación de compra con los cargadores y la réplica que me quiero comprar y no me dan gastos de envío porque dicen que tienen que calcularlos a mano ( ? ). Lo bueno es que por el precio de lo que quiero comprar yo, nos harían un 5% de descuento (que más lo que os ahorraréis en gastos de envío por lo que posiblemente compre yo, puede ser interesante). | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Nov 25, 2011 9:02 am | |
| Mahoney, sinceramente me da un poco de miedo que al meter una réplica en el envío y que el paquete sea de un valor mucho más alto nos lo paren en aduanas. Con esto no quiero decir que no hagas el pedido con nosotros, ni mucho menos, sino que un pedido de 100 euros tiene más facilidad de pasar por aduanas que uno más voluminoso y del doble. No sabemos que réplica quieres ni como afectará al paquete en volumen ni valor. A ver si pudieras darnos más datos y el valor del envío y del conjunto.Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención pero como he sido el que ha iniciado este pedido me siento un poco responsable de garantizar el precio por cargador que os he dicho ya que si finalmente nos sale por 20 euros, más nos hubiera válido comprarlos en españa. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Nov 25, 2011 11:34 am | |
| | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Dom Nov 27, 2011 6:00 am | |
| El pedido que se va a realizar esta casi preparado.
La pagina donde se hará la compra es WGCSHOP. Es una pagina que encontre en la web de airsoftnoticias.com que la recomendaban.
El pedido consta de:
3 Cargadores de Beretta m92 de la marca WE http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=WE-MAG-M92&search=searchItem&rs=WE-MAG-M92 (3 para Mudarra) 7 Cargadores de Glock 23 de la marca KJW http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KJW-MAG-G23&search=searchItem&rs=KJW-MAG-G23 (2 para Alpi, 2 para DirtDiver, 2 para Belcebú y 1 para Ncropolis) En los precios nos haran un 3% de descuento por pagarlo a traves de paypal. Por lo que se queda en:
Cargador de Beretta 18,24 dolares Cargador de Glock 16,50 dolares
El envio se hará por AirMail (viene siendo correo ordinario) y costara 39,56 Dolares.
El TOTAL serian 209.7 Dolares
El reparto del envio lo he calculado en proporcion al valor de la compra de cada uno. Es decir, el que más compra más paga en el envio. Quedando de la siguiente forma:
NOMBRE----------VALOR COMPRA-------%------PROPORCION DE ENVIO---TOTAL
MUDARRA ---------- 54,71 $ --------- 32,15 -------------- 12,72$ ---------- 72.43$ ALPI --------------- 33.00$ --------- 19,38 -------------- 7,66$ ------------ 40.66$ DIRTDIVER ---------- 33.00$ ---------- 19,38 -------------- 7,66$ ---------- 40.66$ BELCEBU ----------- 33.00$ ---------- 19,38 -------------- 7,66$ ----------- 40.66$ NCROPOLIS -------- 16.50$ ----------- 9,69 ---------------3,83$ ----------- 20.33$
TODOS LOS PRECIOS ESTAN EN DOLARES AMERICANOS. POR LO QUE AL HACER EL CAMBIO DE MONEDA PUEDE HABER ALGUNA VARIACION (MUY POCA) YA QUE PAY PAL SE LLEVA UNA COMISION POR HACER EL CAMBIO. PUEDE HACER UNA DIFERENCIA DE UN EURO MAS POR CARGADOR.
El pedido no se hará hasta que todos estemos deacuerdo en los precios. Si teneis alguna duda o sugeris algun cambio decidlo. El envio llegara en 15 dias habiles aproximadamente. Lo mandaré a mi casa ya que mi mujer no trabaja y lo puede recoger a cualquier hora.
Para que os una idea los precios definitivos pueden quedar asi
20.33$ = 16€ 40.66$ = 32€ 72.43$ = 56€
El precio definitivo no lo sabré hasta que lo pague por lo que os he dicho de la comision de paypal, pero no variaran mucho de lo arriba puesto.
| |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Dom Nov 27, 2011 10:36 am | |
| Estoy organizando una compra conjunta de réplicas. Si al final sale adelante (lo decidiremos en unos pocos días), posiblemente compre unos cargadores para mi nueva réplica (estoy mirando si son compatibles con la réplica que voy a comprar). Esperad unos días más que seguramente pida alguna cosa. Aprovecho para comentar que abro un tema hablando de la compra conjunta por si alguien más quiere aprovechar para comprar algo. https://feal.forosactivos.net/t111-compra-conjunta-de-replicas#676 | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Lun Nov 28, 2011 6:16 am | |
| Por mi no hay inconveniente e imagino que por los demas tampoco asi que no te preocupes. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Lun Nov 28, 2011 11:50 pm | |
| Ya me he informado y los cargadores que venden en EHobbyAsia no son compatibles (excepto uno que me saldría por 30 euros), así que por lo que a mi respecta, podéis hacer el pedido cuando queráis. Gracias por esperarme. Un saludo. | |
|
| |
Mudarra Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Lun Nov 28, 2011 11:59 pm | |
| yo pedire 2 cargadores en lugar de 3, que me compre uno aqui en itaka para no tener la replica muerta de risa. Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES | |
| |
|
| |
| COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES | |
|