| ¿ Qué pistola comprarme ? | |
|
+5Mudarra Sako sayko Mahoney Ncropolis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ncropolis Cabo Mayor
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 44 Localización : VALDEMORO
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Miér Oct 05, 2011 10:12 pm | |
| Estoy buscando una pistola para hacerme con ella. Espero que me hecheis una mano. Mi presupuesto es mas bien bajo. Se que algunos de vosotros teneis la Glock 23. En ITAKA tienen una 65 euros y otra a 80 no se que diferencias tienen porque en la información pone lo mismo. Tambien he visto una AirSport en RANGER por 59 euros pero esta es de co2. Tampoco se que es mejor si electrica,gas o co2. A ver si podeis sugerirme una u otra o alguna que este entre los 70 euros mas o menos. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: ¿ Qué pistola comprarme ? Miér Oct 05, 2011 10:43 pm | |
| No metes un mensaje en su sitio ! Jajajajaja. Contigo tengo una batalla constante ... He movido tu mensaje aquí en AIRSENAL que es donde debería estar (la próxima vez te cortaré los huevecillos directamente ). Te voy a dar una serie de consejos que espero te sean de ayuda. El primero es que NUNCA compres una pistola de plástico. Hay muy pocas que se salven de la quema (a mi personalmente no me gusta ninguna, pero las hay buenas). El principal motivo es que tarde o temprano se te caerán al suelo y lo más probable es que en cuanto se te caigan te quedes sin ellas. Por otro lado, las de CO2 se pasan de potencia casi todas (algunas tiran como un rifle de francotirador). Las de muelle y las eléctricas, a parte de ser de plástico la mayoría, no tienen potencia suficiente. Eso nos deja sólo las de gas. Aquí en España es imposible que encuentres una pistola por menos de 100 euros y jamás te compres una de segunda mano (las pistolas se cascan mucho y si te la venden de segunda mano será porque esté ya jodida). En la sección INFORMACIÓN, he colgado una lista de páginas relacionadas con el airsoft. Hay varias páginas extranjeras donde he comprado y en las que encontrarás precios muy asequibles. Mi chica se compró su preciosa 1911 MEU cromada por 60 pavos (y para mi es la mejor pistola que he visto, además de la más bonita). Cierto es que puedes tener problemas y que no tienes a quién reclamar, pero lo único que te puede pasar es que el cargador pierda gas (por desgracia es bastante probable que así sea). La buena noticia es que en el Leroy Merlin venden juntas tóricas por menos de 2 euros el paquete y que con eso se soluciona en 5 minutos (ya he arreglado varios cargadores así). Además, seguro que con el tiempo quieres comprarte otro cargador para la pistola y mientras que en España cuestan 40 pavos, en Gunner airsoft o en Rsov los encontrarás por unos 10-15 €. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 44 Localización : VALDEMORO
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Miér Oct 05, 2011 11:07 pm | |
| Gracias!! voy a echar un vistazo a esas paginas. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Lun Oct 17, 2011 12:34 am | |
| Bueno despues de mucho mirar tengo dos candidatas quizas tres pero la ultima no estoy seguro del todo. Estas son:
Glock 23 de KjWorks (corredera metalica). en Itaka por 80 euros HK USP COMPACT KjWorks (metalica) en Ranger 120 euros Sig Sauer 229 (metalica) no se que marca en Itaca por 110 euros
La Glock 23 la he probado y me gusta pero el botón de expulsión del cargador me ha causado un par de disgustos... Tengo unas manazas que sin querer pulsan el maldito boton y me quedo sin cargador. Imagino que si me hago con ella en un par de partidas me acostumbrare. Es bartata y los cargadores los puedo encontrar en mil sitios.
HK USP Compact la conozco bien y mis manos ya están hechas a ella. Me gusta y podria aprovechar la funda...quizas los cargadores extras sean mas caros y no los tengan en cualquier lado.
Sig Sauer 229 la tercera opción. Itaca me ha dado un precio de unos 110 euros pero no se que marca es. Ahora no tienen existencias pero las traeran. Muy guapa y compacta.
A ver si podeis decirme algo sobre las tres para finalmente decidirme. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Lun Oct 17, 2011 1:18 am | |
| La USP Compact de KJWorks es la que uso yo. Fue mi primera compra en el mundo del airsoft. A mi me vino con un pequeño defecto de fábrica que hacía que las bolas se atascasen en la recámara y que con mi inigualable habilidad solucioné en 2 minutos con un balín de acero del mismo calibre que las bb´s de plastico que usamos para jugar y una lija de papel. Tras arreglar ese pequeño defecto, he de decir que la pistola me ha ido muy muy bien y que tiene muchísimo más traqueteo del que os podáis imaginar (la he usado muchísimo para disparar en casa, no sólo en las partidas). Los cargadores son con diferencia los mejores que he visto nunca para una pistola de airsoft. El problema es que son carillos por si quieres comprarte otro. Yo personalmente me arrepiento de haberme comprado ese modelo por un solo motivo y es que no tiene marcajes y cuando llevas más tiempo en esto del airsoft te vuelves más pijotero para esas chuminadas. Sako tiene la versión con marcajes que es algo más cara, pero no se si sale igual de buen que la mía.
La ventaja como dices es que cualquier funda que tengas para la original te vale para ésta, con lo que te vas a ahorrar unas pelillas. Dicho ésto, mi consejo es que no mires si te gastas 20 euros más o menos y cómprate la que de verdad más te guste estéticamente porque la diferencia en cuanto a prestaciones, para el uso que se le da en el airsoft, es INSIGNIFICANTE, y de lo único que te vas a arrepentir con el tiempo (suponiendo que no te salga mala por un motivo X) es de no haber pagado 30 euros más y haber tenido la que realmente te gustaba (como me ha pasado a mi).
Un saludo. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Sáb Nov 05, 2011 9:16 am | |
| Al final he comprado una Glock 23 de kjworks. Es la versión con la corredera de plástico.Tengo intención de comprar en unas semanas un cañón metálico, pero todo se andará, quizás espere a que se rompa éste...Me he decidido por está por varios motivos; primero el económico, por 62 euros es una secundaria muy probada y bien terminada.Además los repuestos son fáciles de encontrar así como accesorios. También he tenido en cuenta vuestros consejos sobre metal o plástico. He cogido la de plástico por el tema de los problemas en invierno y porque inicialmente tengo que invertir menos dinero (aunque después con el cañón metálico saldrá por lo mismo) espero no haberme equivocado a pesar de que Dedi me aconsejo la metálica. No es la que más me gusta pero es la que más se he ajusta al presupuesto así que... Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Sáb Nov 05, 2011 1:53 pm | |
| lo barato sale caro. Si la hubieses pedido en china, te habrías podido comprar por ese precio un pistolón metálico de primera categoría. Cuando mi novia se quiso comprar una pipa le ofrecieron esa por 55. Fui a verla en persona y nos volvimos sin ella. Con el tiempo, o bien tecansas de jugar y te alegrarás de no haberte gastado más dinero ( aun que en China te habrías comprado una mejor por el mismo precio ), o te arrepentirás de no haberte gastado un poco más y haberte cogido una que te molase de verdad. De todos modos, matará igual que una de metal. Yo voy con mi escopetón de plastico y mato más que cuando juego con el fusil. Un saludo. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Sáb Nov 05, 2011 9:58 pm | |
| Mahoney no estoy deacuerdo . Si la hubiera pedido a China pero "metalica" me hubiera constado incluido los portes entre 60 y 70 euros y eso sin contar que ta la paren aduanas, con lo que eso conlleva. Está pistola "metalica" cuesta en itaca 75 euros. Una media de unos 10 euros de diferencia...Con la peculiaridad que Itaca me da un año de garantia, que a malas tengo una mesa donde pegar el "puñetazo", y que hay alguien a quien puedo poner la cara colorada en caso de que salga mal. Vete hablarle al chino de turno a ver que pasa ... ¡Tú mismo lo has dicho, LO BARATO SALE CARO! por 10 euros no me pringo y prefiero pagarlos sacrificando a lo mejor que la pistola sea metalica o no porque si pasa algo tengo a quien pedirle responsabilidades. Además en Itaca nos han tratado siempre bien, no creo que me pusieran muchas pegas. A mi lo que me mola de verdad no es una pipa u otra, es jugar...como si es con un tirachinas! Lo que pasa es que no puedo invertir ni de golpe ni en gran cantidad en este hobby por varios motivos que no vienen al caso. Arrepentirme de haber cogido esta...no lo creo, no ha sido algo expontaneo. He tenido un mes para darle vueltas y valorar cual comprar. Además quien dice que sea mala pistola?? Que es mejor la metalica no todos estan deacuerdo y en ningun foro hay escrito que sea mala en plastico o en metal, sino todo lo contrario. "Ideal para iniciarse" es lo que ponen en la mayoria, de ahi para arriba. De todas formas el tiempo nos dara la razon a uno o a otro , asi que vamos a organizar partidas a tutiplen para hacerle el rodaje!! | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Miér Nov 09, 2011 1:44 am | |
| Yo personalmente no he comprado réplicas a China, pero si he hecho pedidos para otras personas. Compramos dos pistolas a dos tiendas distintas. Una salió perfecta y la otra vino con un cargador que perdía todo el gas en cuestión de segundos. Para ambas pistolas compramos cargadores adicionales ya que en China costaban de 15 euros para abajo y en España cuestan de 40 euros para arriba. El cargador que vino mal, tarde medio año en arreglarlo definitivamente, pero fue simplemente por inexperiencia. Probé a sellarlo de mil maneras y al final lo único que había que hacer era cambiar una junta tórica que cuesta menos de euro y medio (un paquete de 10) y 3 minutos de mano de obra. Como ya te he comentado, la usp de kjworks que me compré en España también vino mal, pero también la reparé sin mucho esfuerzo. Las pistolas metálicas pueden venir defectuosas, pero son fáciles de reparar. Una pistola de plástico, si se te estropea no tendrá arreglo y su vida útil es mucho más corta (conozco gente que se la he estropeado en la primera partida). Dicho esto, mientras te dure te va a hacer la misma función que una pistola de primera categoría de 300 pavos por el simple hecho de que jamás la vas a usar a una distancia superior a 20 metros (me atrevería decir que no la usarás a más de 10). No se trata tanto de la precisión o la calidad como de la durabilidad. Al final, y ojalá me equivoque, en menos de un año tendrás que comprarte una metálica y lo que te has gastado en ésta te lo podrías haber ahorrado. Mis consejos no iban encaminados a que te comprases una super pistola buenísima sino a que te ahorrases dinero (y si no pregúntale a Sako y verás como todo lo que me compro lo hago pensando primero en mi bolsillo). | |
|
| |
sayko Cadete
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Lun Nov 14, 2011 7:54 pm | |
| buenas, por opinar:
las pistolas de fibra son efectivamente menos resistentes de media a las metálicas, pero al pesar menos suelen llevarse hostias menos fuertes.
Las pistolas no se caen si las llevas bien metidas en la funda. Normalmente se caen porque llevamos fundas malas , sin ajustar (porque no lo hacemos o porque son fundas genéricas), o se nos olvida ponerles el cierre de velcro (o todo junto). Una ventaja a ésto que tienes con las de fibra es que al pesar menos se bambolean menos y es más difícil que se caigan de una funda que esté abierta, sobre todo si la llevas bien apretadita.
Otra ventaja de las de fibra es que al tener que ejercer menos fuerza para hacer el blowback, funcionan mejor con el frío. Una de corredera metálica (sobre todo si los cargadores tienen mucha tralla) suele empezar a dar problemas en cuánto bajamos de los 10º de tº ambiente.
Dicho ésto, no creo que ninguna pistola de fibra aguantase las hostias que se ha llevado mi 1911 de KJW. Pero hace mucho que no se me cae la pistola, desde que no la llevo en una pistolera del chaleco (el típico que nos compramos todos de primeras).
Ah, y siempre podéis ponerle un cordón de seguridad (3 euros), a mí no me resultan muy cómodos pero salvan a la pistola de golpes.
De fibra he tenido la glock 18c de tokyo marui (que va bastante bien), la Beretta 92 de KJW (a mí me dió muy buen resultado hasta que me cargué las válvulas por echarle gas de invierno) y la glock 23 de KJW (de momento va bien pero me han dicho que los cargadores dan problemas de fugas).
Ah, y huíd de las pistolas de Co2 con blowback, los cargadores dan muuuuchos problemas (al menos a mí). Eso sí, de precisión y alcance son la hostia.
Por cierto Mahoney... ¿dónde compraste las juntas y las herramientas para cambiarlas? yo también debería empezar a hacer un poco de bricolaje.
| |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 12:57 am | |
| La glock 23 creo que es la misma que se compraron Thor y Mudarra. A Thor se le salía la corredera y a Mudarra se le ha roto el cargador. No les duró ni 3 partidas. Si la cuidas te puede durar, eso está claro, pero siempre te aguantará más una metálica.
En el Leroy Merlín, en la sección de fontanería tienen juntas tóricas. Las que usa el cargador de la 1911 creo que son las numero 9. Herramientas no necesitas ninguna. Todos los cargadores se abren quitando un tornillo o algún pasador. Extraes la junta tórica y te la llevas al Leroy para compararla con las que tienen allí a ojo y ya está. Es muy simple. | |
|
| |
sayko Cadete
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 1:04 am | |
| - Mahoney escribió:
- La glock 23 creo que es la misma que se compraron Thor y Mudarra. A Thor se le salía la corredera y a Mudarra se le ha roto el cargador. No les duró ni 3 partidas. Si la cuidas te puede durar, eso está claro, pero siempre te aguantará más una metálica.
En el Leroy Merlín, en la sección de fontanería tienen juntas tóricas. Las que usa el cargador de la 1911 creo que son las numero 9. Herramientas no necesitas ninguna. Todos los cargadores se abren quitando un tornillo o algún pasador. Extraes la junta tórica y te la llevas al Leroy para compararla con las que tienen allí a ojo y ya está. Es muy simple. ok, gracias. Lo de la corredera es fácil, a todas las pistolas (y a las de plástico y baratas en especial) es bueno echarles aceite de silicona a saco por la corredera (por dentro vaya) antes de usarlas y luego cada cierto tiempo. la mía también se abrió (tanto la glock de marui como la KJW) porque en ambas se me olvidó lubricarlas antes de usarlas por primera vez. lo malo es que a la que se te abra se rompa también. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 1:09 am | |
| Lo de lubricar la réplica es importante, eso está claro, pero nunca he oído a nadie con una pistola metálica tener esta clase de problemas. Además, también es una cuestión de pijería pura y dura. Hay quien prefiere llevar réplicas de plástico (fusiles y pistolas), porque pesan menos y te cansas menos llevándolas, pero yo prefiero la sensación de realismo que te da el peso y la consistencia del metal. Fíjate como seré que a la escopeta de plástico que tengo la rellene de tubos de plomo para que ganase un kilo... | |
|
| |
sayko Cadete
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 1:16 am | |
| - Mahoney escribió:
- Lo de lubricar la réplica es importante, eso está claro, pero nunca he oído a nadie con una pistola metálica tener esta clase de problemas. Además, también es una cuestión de pijería pura y dura. Hay quien prefiere llevar réplicas de plástico (fusiles y pistolas), porque pesan menos y te cansas menos llevándolas, pero yo prefiero la sensación de realismo que te da el peso y la consistencia del metal. Fíjate como seré que a la escopeta de plástico que tengo la rellene de tubos de plomo para que ganase un kilo...
podría ser cosa de las glock, por su peculiar forma de sacar y meter la corredera, porque sólo me ha pasado con ellas. La beretta de fibra no me dio esos problemas. | |
|
| |
Sako Cabo Mayor
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 43 Localización : Villalba
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 10:40 am | |
| Uy uy uy que dilema con las correderas, quereis la solucion definitiva, por esto suelo cobrar pero bueno.. Pillaros como yo he hecho la mk23 socom de marui que va la corredera de vicio | |
|
| |
sayko Cadete
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 10:44 am | |
| - Sako escribió:
- Uy uy uy que dilema con las correderas, quereis la solucion definitiva, por esto suelo cobrar pero bueno..
Pillaros como yo he hecho la mk23 socom de marui que va la corredera de vicio pues tengo cuirosidad en esa réplica ¿a cuántos fps te tira ahora que empieza el frío? dicen que en verano está por los 320-330 fps, pero me gustaría saber cómo influye el tiempo. | |
|
| |
Mudarra Cabo Mayor
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 11:54 am | |
| yo tengo la beretta de fibra no la glock, esta pregunta va sobre todo encaminada a sayko, que dicce haber tenido una, se me a roto el cargador en la unica parte de plastico, la de sujeccion de las bolas, no se si te habra pasado o sabes como arreglarlo o incluso algun sitio donde tengan cargadores baratos. un saludo! | |
|
| |
sayko Cadete
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 12:15 pm | |
| - Mudarra escribió:
- yo tengo la beretta de fibra no la glock, esta pregunta va sobre todo encaminada a sayko, que dicce haber tenido una, se me a roto el cargador en la unica parte de plastico, la de sujeccion de las bolas, no se si te habra pasado o sabes como arreglarlo o incluso algun sitio donde tengan cargadores baratos. un saludo!
pues ni idea, a mí nunca se me ha roto esa pieza. mira a ver si venden la pieza suelta y la cambias. creo que se llama bb lip. no te puedo poner enlaces que no me deja el foro pero busca bb lip beretta. ¿se te cayó o fue cargando bolas? | |
|
| |
Sako Cabo Mayor
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 43 Localización : Villalba
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 7:27 pm | |
| Efectivamente, la socom esta en esos fps en verano, en invierno todavía no la he testado por que me la he pillado hace un par de meses. Si te puedo decir que estoy encantado con ella, es una gozada hacer bajas con ella a 30 metros, el problema es la poca movilidad que te da cuando llevas puesto el silenciador pero la sarna con gusto no pica. | |
|
| |
sayko Cadete
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Nov 15, 2011 10:24 pm | |
| - Sako escribió:
- Efectivamente, la socom esta en esos fps en verano, en invierno todavía no la he testado por que me la he pillado hace un par de meses.
Si te puedo decir que estoy encantado con ella, es una gozada hacer bajas con ella a 30 metros, el problema es la poca movilidad que te da cuando llevas puesto el silenciador pero la sarna con gusto no pica. he oído que se puede upgradear con una válcvula de alta presión (o algo así) que le sube 10-20 fps ¿te lo has planteado? con una con blowback me parece que da un poco igual porque es menos estable y tal, pero con ésta podría molar. | |
|
| |
Sako Cabo Mayor
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Miér Nov 16, 2011 4:27 am | |
| Pues no habia oido hablar de ello pero sinceramente, no toco una marui si no es para meterle un cañon de precision; y es que la mk23 va tan genial que no voy a hacer siquiera eso, pero gracias por la información. Me tiene bastante mas obsesionado mi l96, al que le exijo demasiado me parece a mi jaja. | |
|
| |
sayko Cadete
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Miér Nov 16, 2011 4:55 am | |
| oye, pues si le pasas los fps podías poer cuánto te da. Y de paso, pasarlos con y sin silenciador a ver si hay variación (hay una que varía casí 50 fps con y sin silenciador por lo que he leído) | |
|
| |
seregio Cabo Mayor
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Sáb Dic 31, 2011 7:24 am | |
| Hola!
una vez que ya me pillé el m4 de g&g ahora me quieren regalar para reyes una pistola...
Había pensado en la Beretta M9A1 de KJWorks Full Metal de Gas (unos 100 euros en España) y quería saber si alguno la conoce, me la recomienda o no... o si hay algún otro modelo más recomendable...
Dejo por aquí el link: http://www.kjworks.com.tw/productdetail.php?id=10 http://www.kjworksusa.com/kjw_km9_ptp.shtml http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-m9a1-full-metal-gbb-pistol.html
Gracias!! | |
|
| |
F.E.A.L. Cabo Mayor
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Sáb Dic 31, 2011 9:25 pm | |
| No conozco la pistola en cuestión, pero cualquiera que sea de metal y a gas estará bien. Lo que he visto de esta y que me ha gustado mucho es que venden unos cargadores para usarla con cartuchos de CO2 en lugar de usarla con gas (y que con casi toda seguridad serán más baratos que los cargadores de gas). Esto implica que la pistola viene preparada para soportar fuertes presiones, con lo que resistente será seguro. Además, en invierno con el frío y tal, las de gas tiran mucho más flojo (o ni tiran) y con el CO2 (si no se pasa de FPS) van muy bien. | |
|
| |
mudarra sr. Soldado
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? Mar Ene 03, 2012 4:47 am | |
| Yo busco la hk usp compact si puede ser con marcajes mejor, alguien me aconseja alguna? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ? | |
| |
|
| |
| ¿ Qué pistola comprarme ? | |
|