F.E.A.L.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.E.A.L.

Foro del grupo de airsoft Fuerzas Especiales de Asalto Lobo (F.E.A.L.)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SABOTAJE. LA GRANJA AIRSOFT. PARTIDA ABIERTA. 11-09-16.
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 11:45 pm por Lagranja

» ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 8-05-16
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 9:18 pm por Lagranja

» EL PASO DE KIBER. LA GRANJA. 17-04-16.
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 7:55 pm por Lagranja

» OBJETIVO: KABUL. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 20-03-16
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 4:45 am por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA 2. LA GRANJA.PARTIDA ABIERTA.16-08-15
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 10:19 pm por Lagranja

» JUEGOS DE GUERRA. LA GRANJA. 12-07-15
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 1:36 am por Lagranja

» YIHAD Partida abierta 28/06/15 La Granja Airsoft
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:26 pm por Lagranja

» LA LLAVE MAESTRA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 21-06-15.
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 11:29 pm por Lagranja

» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 1:56 pm por sillyqq

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

¿ Qué pistola comprarme ?

+5
Mudarra
Sako
sayko
Mahoney
Ncropolis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juba
Cabo Mayor
Cabo Mayor
juba

¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:20 am

yo lo unico que puedo decir como sako, es que tengo marui, y es cream, muy por encima de las demas marcas, pero si me tuviera que decantar, por otra, KJW, ademas la siguiente sera de c02, no vienen pasadas y para invierno de lujo, sale mas caro que tener una de gas pero.. necesito efecitvidad y respuesta, y si se pasa facil N.P.A.S y a correr.

por cierto marui hace correderas de plastico, y no hay problema, cuidado con el gas en verano tambien...otro detalle que al llevar correrdera de plastico no necesitas tanto gas para el BB y asi un cargador te durar mucho mas que una de metal, ya os contare cuantos fps me da mi desert warrior de TM con un cañon de 5,98..y la KM.

y sobre comprar en china no siempre sale barato... ten en cuenta que siempre va a ver aduanas. y te puede salir como comprandola aqui, aparte que hay tienes el plus de verle la cara al vendedor...
un saludo compañeros
Mahoney
Admin
Admin
Mahoney

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:17 pm

Ojo con lo de que las pistolas de CO2 no vienen pasadas... Las hay que están diseñadas para jugar al airsoft y las hay que disparan a 400 y pico fps.

En cuanto a las mejores prestaciones que una pistola Marui pueda darte, con todos mis respetos a Marui y a todos los que compréis sus réplicas, en mi opinión son irrelevantes para una pistola. La pistola no la vas a usar nunca a más de 10 o 15 metros (forzando muy mucho) y a esas distancias cualquier pistola con hop up regulable va bien.

Yo soy de los que prefiere realismo. Una pistola de plástico puede pesar muy poco y le puede durar mas el gas del cargador (en ninguna partida me he quedado sin gas en la pistola, así que no se hasta que punto será esto relevante), pero la sensación que da comparada con el metal es de juguete.

Vamos, que respeto la opinión de cada uno, pero paso de comprarme una pistola de plástico que tire de puta madre a 25 metros cuando puedo tener una de metal que tire bien a 15 y me cueste la mitad.

Mudarrasr, yo me pille la usp compact sin marcajes y a día de hoy me sigo arrepintiendo. Gástate un poco más y píllatela con marcajes que está mil veces más chula. La que me pillé yo no recuerdo de qué marca era (creo que KJW), pero en la tienda donde la pille me dijeron que era malísima para jugar y que me cogiese otra. Me la vendieron con un fallo en la rampa de recogida de bolas, pero lo solucioné en menos de 5 minutos y desde entonces estoy encantado con ella.
https://feal.forosactivos.net
juba
Cabo Mayor
Cabo Mayor
juba

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:21 pm

bueno, es bastante respetable, ya que no se el nivel de exigencia que tienes en tus replicas, pero e usado una glock de kjw full metal, y va bien muy bien.. pero el estar a 20 y colar una bola por las rendijas del matadero, de las puertas y dar a un jugador.... no tiene precio. marui es marui, y siempre habra quien diga que kjw....es como el debate de hoy en dia galaxy o apple, hombre apple es mejor, pero si no puedes galaxy es una buena opcion XD. que si que son buenisimas, pero decir que pueda dar resultados...
Mahoney
Admin
Admin
Mahoney

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:14 am

Apple, como Marui, tiene productos de excelente calidad, eso no lo pone en duda nadie, pero más que buenos productos tiene buena publicidad. Hay productos mucho mejores por mucho menos precio. Si comparas un iphone 4 con un galaxy s (teléfonos contemporaneos) el iphone no gana EN NADA al galaxy S y era mucho mucho más caro. Aun así, no verías a ningún tipo con pelas pillarse un galaxy S porque simplemente no le da el mismo estatus social que le da un iphone. He visto a gente pillarse réplicas de gran categoría (Marui y marcas similares) y dejarse una pasta en cambiarles todas las piezas y he visto a gente comprarse marcas chinas y ponerles las mismas piezas a sus réplicas dejándolas internamente iguales pero habiendo pagado mucho menos en el proceso. En fin, que me encanta discutir estos temas (siempre desde el buen rollo), pero estamos interfiriendo en un tema que no fue creado para esto ... (y como administrador del foro debería predicar con el ejemplo...).

De todos modos te agradezco tus opiniones Juba, se nota que sabes de qué hablas y enriqueces el foro con tus conocimientos.
seregio
Cabo Mayor
Cabo Mayor
seregio

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:37 am

jejejejjeje me encanta la "discusión"... así que creo que por el precio me pillaré la kjw full metal y ya os diré a ver qué tal sale... Smile
juba
Cabo Mayor
Cabo Mayor
juba

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:37 am

bueno sobre los telefonos ya que pones el S, pon el S en iphone XD. ya que yo teniendo en 4, me parece mucho mejor que el g S, que si que lleva doble nucleo y lo que quieras pero no... apple es apple y lo sera toda la vida y no por publicidad si no, si alguien sabe un poco es por steve jobs. es mi humilde opinion, que galaxy tiene mas colores, vale el iphone mas resolucion, esto es offtopic, no era mi intecion solo un ejemplo..

sobre marui pues yo estoy contigo en la 2 opcion osea chinorris y por dentro cream, como una replica con 280 fps llega 60 metros, simplemente marui calidad, pero en primarias nunca compraria ninguna ya que luego por dentro, la cambiaria todo.

y para twerminar, todo el mundo sabe que samsung plagia a apple es mas hay varios juicios por ello, solo os pido que os veaia en un doc la vida de este hombre cambiarias de opinion rapido.

muy buena eleccion la kjw.
mudarra sr.
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:49 am

Madre mia como se ha animado el tema de la pistola jejeje
mahoney yo la queria full metal a poder ser y con los marcajes, pero solo la he vistoen una tienda policial de aqui de madrid y se va un poco de precio, si alguien ve la hk usp compact por ahi que me aviso porfa.

Un saludo.
Pd: Laughing arriba el galaxy sII
seregio
Cabo Mayor
Cabo Mayor
seregio

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 1:08 am

Ya me pillé la kjworks m9 y la verdad es que me gusta bastante, aunque no la puedo comparar porque es la primera que tengo y no he tirado con más... la he cogido de gas, aunque se puede poner cargador de co2.
El de la tienda decía que le gustaba más el co2 porque no pierde fuerza cuando se está gastando el aire del cargador y vale más para todo el año.... no se vuestra opinión gas vs co2 sobre si me merece la pena comprarme ahora cargadores de los dos tipos o pillarme sólo de gas o sólo de co2, que yo no tengo experiencia en esto.
mudarra sr.
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:56 am

Buena cuestión, a mi tb me interesa saber porque gas o co2 a ver si los expertos nos iluminan.

Un saludo
Ncropolis
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Ncropolis

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:41 am

No se mucho pero tube una pistola de perdigones de co2 y cada botella vale un pavo!! Shocked Me daba para unos 32 disparos
seregio
Cabo Mayor
Cabo Mayor
seregio

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:16 pm

mudarrasr escribió:
Madre mia como se ha animado el tema de la pistola jejeje
mahoney yo la queria full metal a poder ser y con los marcajes, pero solo la he vistoen una tienda policial de aqui de madrid y se va un poco de precio, si alguien ve la hk usp compact por ahi que me aviso porfa.

Un saludo.
Pd: Laughing arriba el galaxy sII

Creo que es esta la que dices:
http://www.inmortalairsoft.com/hk-usp/122-hk-usp-compact.html (+10 de envío)

Estas son metal y abs:
http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=171
http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=327

juba
Cabo Mayor
Cabo Mayor
juba

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:21 pm

si tienes un kjw co 2 y gas, cual es el problema??? depende como lo mires, a lo mejor vas a un campo grande le metes botellita, y no te hace falta.. la quitas y botellita inutil, con el gas eso no pasa... yo llevo gas y en invierno lo estoy notando y es TM, el frio hace daño al gas, al co 2 no le afecta... pero verano.. gas a tope.. no se eso es cada uno, mi idea es pillar como la m9 del compañero, pero la colt 1911, gas y co 2 y para invierno.. luego le colocas un n.p.a.s y listo.. ya que la tienes prueba ambas cosas y saca conclusiones mejor que tu... en mi opinion, gas verano primavera y si me apuras otoño. co 2 invierno...
Mahoney
Admin
Admin
Mahoney

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:19 pm

Estoy con Juba. En principio el CO2 es más caro, así que no merece la pena usarlo en verano cuando el gas funciona de p*** madre. Como ya te dije en su momento, lo que me gusta de esa réplica es precisamente que puedes usar los dos métodos.

De todos modos, me reitero en lo de la potencia: hay pistolas de CO2 que se pasan de fps. Asegúrate de que la tuya no sea de esas (casi seguro que no lo es porque se puede usar también con gas).
seregio
Cabo Mayor
Cabo Mayor
seregio

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:00 pm

Na, la duda era esa, si pillarme sólo gas o sólo co2. Pero según recomendáis co2 en invierno y gas en verano.

Vamos, que pensando en ampliar cargadores... ahora tengo uno de gas, luego me pillaría otro de co2 y luego otro de gas... así voy teniendo variedad...

Muchisísimas gracias! Smile
mudarra sr.
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:07 am

Gracias seregio, creo que me regalaré una de esas pa navidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Qué pistola comprarme ?   ¿ Qué pistola comprarme ? - Página 2 Icon_minitime

¿ Qué pistola comprarme ?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2