| COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dedi Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Dic 02, 2011 4:24 am | |
| Os diria que hicierais lo mismo con los de la metra ya que seria bueno empezar a jugar con cargador real. Se hace mas interesante. | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Vie Dic 02, 2011 5:46 am | |
| Más interesante, más real, pero también mucho más difícil. Además necesitas llevar al menos 8 portacargadores para poder llevar toda la munición que necesitas. Yo los uso siempre desde hace ya mucho tiempo y la verdad es que es una experiencia de juego distinta y para mi mucho más rica. En algunas partidas (las Milsim) te obligan a ir con cargadores realcap (de capacidad real). | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 44 Localización : VALDEMORO
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Sáb Dic 03, 2011 3:22 am | |
| El pedido ya esta modificado. Además nos ha vendido bien esperar ya que ahora nos hacen un 10% de descuento en lugar de un 3. El pedido queda de la siguiente forma. Mudarra 2 cargadores para Beretta Dirtdiver 2 para Glock Alpi 2 para Glock Belcebu 2 para Glock Ncropolis 2 para Glock El envío son 39.56$ cómo la deferencia a pagar cada uno es poca opino que para no complicarnos lo dividimos en partes iguales, si alguno no esta deacuerdo que lo haga saber. Cada uno debe pagar 39$ menos Mudarra que serán 42$ Recordad que son dólares hacer la conversión contando que paypal se lleva una pequeña comisión. El envío tardará de 3 a 5 semanas. En la web pone quite todo esta en stock pero ya sabéis cómo es esto cómo falte algo se retrasará el pedido. No aseguro que no lo paren en aduanas pero tal y cómo va no creo quite tengamos problemas. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
Mensajes : 195 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 44 Localización : VALDEMORO
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Sáb Dic 03, 2011 4:11 am | |
| Ya esta hecho el pedido. El total es 150 euros. Cómo la diferencia que tiene que pagar cada uno es mínima propongo pagarlo a escote, 30 euros cada uno. El envío marca un valor de un 80% para que aduanas nos de menos problemas. os ir informando de cómo va el pedido. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Dom Dic 11, 2011 2:40 am | |
| El envío saldrá en breve Hasta hoy no habia salido porque faltaban dos cargadores de los 8 que pedimos para la glock,pero ya están así que el lunes saldra para España. Recuerdo que tocamos a 30 euros por cabeza, a mi ya me han cobrado el total 150 euros. Al que no vea en estos días puede hacerme un ingreso a la cuenta de la caixa 2100 1903 47 0100414665. | |
|
| |
Dirtdiver82 Cabo Mayor
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 42 Localización : De donde pisan mis pies
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Dom Dic 11, 2011 3:18 am | |
| Yo te vere el Lunes pero el paga descansa y el que coba mas ..., ya te he hecho la transfe. Un saludo y HALA MADRID!! | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Miér Dic 21, 2011 9:07 am | |
| El pedido ya está en la oficina internacional de destino, es decir, ya ha pisado suelo español. Ahora toca cruzar los dedos porque el paso por aduanas es inevitable. No quiere decir que lo paren sino que todo paquete del extranjero pasa por ahí, unos son parados e inspeccionados y otros no. Si todo va bien la semana que viene lo tendremos. Os iré informando. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Miér Dic 21, 2011 9:34 am | |
| CP835186364HK
Este es el codigo de envio. Lopodeis comprobar en la pagina de correos. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Jue Dic 22, 2011 2:38 am | |
| Bueno chavales! No me lo puedo creer pero YA ESTAN AQUI!!! está mañana vino el paquete pero maldita sea la suerte que mi mujer no estaba y me han dejado el aviso. Mañana sin falta voy a por ellos. A ver si organizamos una partida y os lo entrego. Si queréis podemos quedar mañana por la tarde en la Atalaya y así los probamos... | |
|
| |
Mahoney Admin
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Jue Dic 22, 2011 3:04 am | |
| Yo me apunto a La Atalaya por la tarde. | |
|
| |
Ncropolis Cabo Mayor
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES Jue Dic 22, 2011 4:05 am | |
| No lo pongo aun en "PARTIDAS" porque he visto en el foro de la Atalaya que no van a abrir el jueves, les he dejado un comentario a ver si contestan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES | |
| |
|
| |
| COMPRA CONJUNTA DE CARGADORES | |
|